Los esperábamos y son totalmente únicos en el mercado argentino. ¿Te intriga conocerlos? ¡Te contamos por qué nunca viste un snack igual!
Con la llegada de la primavera también dijeron presente nuestros nuevos Mon Ami Meat Sticks, una exclusiva línea de snacks saludables con muchas particularidades para descubrir.
El diferencial más destacado de este nuevo snack a base de carne fresca es que es “Clean Label”.
Además, y a diferencia de otras líneas de snacks, está diseñado para disfrutar más de una vez al día, volviéndose el puente ideal para fortalecer el vínculo con nuestras mascotas y mejorar sus hábitos saludables.
¿Qué significa “Clean Label”?
Los productos de “etiquetas limpias” son aquellos que no esconden ingredientes extraños en sus recetas.
Al igual que en la alimentación humana, la nutrición consciente ya es mucho más que una tendencia en la industria del pet food.
Tener conocimiento de los ingredientes que nuestros perros consumen a través de su alimento o snacks es fundamental para garantizarles la mejor nutrición, prevenir enfermedades y acompañar su crecimiento.
Los nuevos Mon Ami Meat Sticks tienen carne como principal fuente de proteínas. Para ser más exactos, un 95% de su receta está compuesta a base de este ingrediente.
Además, incluyen alimentos “superfood”, como el brócoli y la zanahoria.
Con tan solo 4 ingredientes, las etiquetas de los Mon Ami Meat Sticks demuestran que no hay químicos artificiales en su receta y que la palabra “naturales” en su etiqueta es mucho más que un simple decorado para el comprador.
Las 3 variedades disponibles de Meat Sticks
Luego de intensas investigaciones detectamos que, más allá del sabor irresistible y mejorado que caracteriza a los Mon Ami Meat Sticks, hay 3 variedades ganadoras que cautivaron corazones y paladares:
- Carne vacuna.
- Cordero.
- Pollo fresco.
El alto grado de palatabilidad y la forma y textura de estos dog treats promueven la masticación en los perros. Este hábito los ayuda a relajarse y mejorar su salud bucal, eliminando el sarro de sus piezas dentales y previniendo enfermedades relacionadas.
¿Un bonus extra? Las recetas de los Meat Sticks, sea cual sea el sabor que elijas, son ricas en colágeno, proteína fundamental para mejorar la calidad de la piel, el pelo, los huesos y músculos de los animales y las personas.
¿Dónde conseguir Mon Ami Meat Sticks?
Si luego de todo lo que leíste ya querés compartir estos nuevos bocadillos saludables con tu mascota, podés encontrarlos en nuestra tienda online, haciendo click acá.
También encontrarás Mon Ami Meat Sticks en tu pet shop más cercano, para adquirirlos en puntos de venta físicos.
Recordá que podés darle más de un snack por día, en aquellos momentos especiales de diversión, educación y entrenamiento.
Cada mínimo detalle de Mon Ami Meat Sticks está pensado para hacer de este producto, único en el mercado argentino, no solo un refuerzo de alta dosis nutricional para la alimentación de tu mascota, sino la excusa perfecta para reforzar el vínculo inigualable que tenés con ella.
Hechos con amor, clean label, para perros.