100% Human Grade

Human Grade

Preparamos nuestras recetas exclusivamente con ingredientes calidad consumo humano.

Solo Carne Fresca

100% Carne Fresca

Utilizamos carne fresca de pollo, vaca, cerdo y pescado garantizando proteínas más digestibles, más apetecibles y con mayor valor biológico.

Ingredientes 100% Naturales

100% Natural

Todos nuestros ingredientes son naturales, sin aditivos, conservantes o saborizantes artificiales.

Conservantes Naturales

Elegimos incorporar romero, tocoferoles y ácido cítrico. Propuestas saludables, seguras y confiables.

Libre de Maíz y Soja

Priorizamos el uso de fuentes nobles de almidón, como papa y arroz, en contraposición de elegir ingredientes económicos y voluminosos como el maiz y la soja.

Videos

El valor de la carne

Utilizamos carne fresca de pollo, bovinos, cerdo y pescado que han sido sometidas a los mismos controles sanitarios que la destinada a consumo humano.

Conoce más

Ahora podés comprar
más fácil

Conseguí toda la familia de productos Mon Ami en nuestra tienda oficial.

Envíos a todo el país.

¡Ahora tenemos Delivery!

En 24 hs a CABA, en 48 hs a GBA

* Los costos y tiempos de envíos tanto al interior de la Provincia de Buenos Aires como al interior del país pueden variar dependiendo de la localidad y volumen del pedido.

Ellos nos cuentan sus experiencias con Mon Ami

Cuando fuimos a buscar a Annika, ahí por mayo del 2015, nos dijeron: ella es muy “food oriented dog” ¡Así fue ella y todos los que vinieron después! Ahí están como todas las mañanas tempranito listos para desayunar, contentos que finalmente dimos con un alimento que nos gusta y nos cae bien siempre.
A mitad de este año me empecé a informar más y me di cuenta que el balanceado súper premium de primera marca que Milo comió toda su vida no tenia buenos ingredientes, entonces decidimos hacer el cambio a Mon Ami. Fue una transición muy lenta, pero lo logramos y estoy mucho más tranquila con lo que está comiendo.