Pack 75g Dog Snack Treat Fun Pet & Pop

134,00 $
Impuestos incluidos

Pack 75g Dog Snack Treat Fun Pet & Pop

Los snacks son utilizados como premio y demostración de afecto a tu perro. Los snacks Pet&Pop tienen carne de verdad y son ideales para premiar a tu perro. Vienen en pequeños bocados de tres sabores y formas diferentes. El uso de ingredientes naturales te asegura una buena salud para tu perro. Ahora podés disfrutar con tu mascota de un momento sano, seguro y divertido

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

 

Política de seguridad: Compra protegida por MercadoPago.

 

Política de Envío: *Los precios de los envíos pueden variar según la provincia elegida al momento de la compra.

COMPOSICIÓN CENTESIMAL

Proteína bruta (mín.)................15%
Grasa (min.)........................ 10%
Fibra cruda (máx.).................. 6%
Minerales totales (máx.).......... 6.5%
Calcio (min-máx.)............. 2-3.5%
Fósforo (min-máx.) ............0.9-1.7%
Humedad (máx.).................. 18%

INGREDIENTES

Pollo fresco; carne vacuna fresca; harina de vísceras de pollo; harina de carne vacuna; arroz; harina de trigo; glicerina; glucosa; aceite de pollo; hidrolizado proteico de pollo; colorantes: rojo punzó, caramelo; conservante: sorbato de potasio.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

2 – 5 kg. 5 Unidades 5 - 15 kg. 8-12 Unidades 15 - 25 kg. 12-20 Unidades Más de 25 kg 20-28 Unidades Los snacks no deben superar el 10% de las calorías diarias necesarias por el animal para asegurarse que mantenga un peso saludable. Dejar siempre a disposición de tu mascota, un recipiente con agua limpia y fresca. No constituye un alimento balanceado completo. Producto para uso exclusivo en alimentación animal. No apto para consumo humano. Prohibido su uso en la alimentación de animales vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes.