Nuestra empresa

En Mon Ami elaboramos Alimento Saludable, Snacks y Dentals para tus mascotas, utilizando ingredientes calidad consumo humano.

Porque sentimos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, queremos darles la mejor alimentación, con ingredientes que nosotros pondríamos en nuestra mesa. Hoy te proponemos un cambio de magnitud. ¡Conocenos!

Desde MARINI & CIA hemos trabajado en el sector de alimentos balanceados para animales de granja y campo desde 1977 y fuimos los creadores de las marcas más prestigiosas de pet food en Argentina.

Hoy proponemos un cambio de magnitud, elaborando nuestros productos con ingredientes 100% aptos para el consumo humano.

Porque sabemos que nuestras mascotas ya no son animales del campo.

Porque sentimos a nuestras mascotas como integrantes de nuestras familias.

ELLOS se merecen ser alimentados con productos: frescos, sabrosos y nutritivos. NOSOTROS queremos darles seguridad, salud y bienestar.

Opiniones

“Cuando fuimos a buscar a Annika, ahí por mayo del 2015, nos dijeron: ella es muy “food oriented dog” ¡Así fue ella y todos los que vinieron después! Ahí están como todas las mañanas tempranito listos para desayunar, contentos que finalmente dimos con un alimento que nos gusta y nos cae bien siempre”

@elniniocamo @aggyferrari @annikaspack

A mitad de este año me empecé a informar más y me di cuenta que el balanceado súper premium de primera marca que Milo comió toda su vida no tenia buenos ingredientes, entonces decidimos hacer el cambio a Mon Ami. Fue una transición muy lenta, pero lo logramos y estoy mucho más tranquila con lo que está comiendo.

@miloandthegirls