Snacks-para-perros-1-8b7e38ed-min

Snacks para perros: la manera más saludable de premiar a tu mascota.

Los snacks para mascotas son una excelente forma de complementar la nutrición de tu perro.

A la hora de elegir los mejores snacks para perros es importante prestar especial atención a sus ingredientes y evitar snacks comerciales de mala calidad con componentes artificiales.

Los dueños de mascotas están cada vez más preocupados por cuidar de sus “hijos peludos”, esto se ve reflejado en el crecimiento de las ventas de productos conocidos como pet care y de la alimentación saludable para mascotas. Los snacks para mascotas conocidos como saludables son una de las tendencias que más creció entre los dueños responsables en los últimos años. ¿Querés saber cómo elegir los mejores snacks para perros?

Los snacks para mascotas son ideales para jugar con tu perro, para entrenarlo, para fortalecer el vínculo o simplemente para mimarlos, sea cual sea tu objetivo, no puedes dejar de tener en cuenta su calidad nutricional.

Sin lugar a duda los snacks para mascotas conocidos como saludables son la mejor elección, a diferencia de las GOLOSINAS para mascotas, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados. Los mejores snacks para perros tienen 100% ingredientes naturales, carnes frescas, conservantes naturales y con ingredientes calidad consumo humano, son libres de subproductos animales y de cereales como maíz y soja.

El Snacks para mascotas ideal, además de ser saludable, debe cumplir su función de premio o mimo, por lo tanto, debe ser altamente palatable!:

¿Por qué son tan ricos y saludables los mejores snacks para perros?

  • El alto contenido de carne vacuna fresca o de carne de pollo fresca le confieren todo el sabor que a ellos les encanta y lo hacen irresistible!
  • Los ingredientes de baja calidad como los subproductos de origen animal, además de no ser saludables, le confieren sabores indeseables, por lo tanto, debés descartár los snacks para perros con desperdicios de productos de consumo humano como las harinas de subproductos animales o harinas de digesto animal.
    Los mejores snacks para perros están preparados con ingredientes calidad consumo humano.
  • Los conservantes naturales como el romero, tocoferoles y ácido cítrico preservan los aromas y sabores naturales de forma segura.
  • El sistema de envasado con atmosfera controlada es una tecnología que disminuye los niveles de oxígeno del interior del envase de los snacks para perros, este proceso evita riesgos de oxidación de las grasas y pérdida gradual de frescura y palatabilidad del producto.

¿Cómo jugar con tu perro y premiarlo usando Snacks para mascotas?

Los juegos de olfato y rastreo son ideales interactuar con tu perro, ayudan a reforzar el vínculo entre la persona su mascota, previenen la ganancia de peso en perros con vidas sedentarias, estimulan la actividad mental y ejercicio físico de tu mascota.

Los juegos con tu perro se pueden realizar en diferentes ámbitos: dentro de una casa, en un jardín o hasta en una habitación, al principio evita que haya muchos estímulos olfativos desconocidos. Este tipo de juegos estimula el sentido más diferenciado de los perros, se estima que los caninos poseen entre 200 y 300 millones de receptores olfativos, mientras que el hombre tiene solo cinco millones.

  1. Jugando a las escondidas

Este juego puede iniciarse en los primeros meses de vida del cachorro, estimulando el vínculo humano- mascota, comenzando con llamados “vení acá” o “vamos” mientras caminás.

      • Uno de los participantes humanos se esconde, el otro le repite a la mascota frases cortas y repetitivas como: “¿Dónde está? ¡A ver si lo encontrás! ¡buscalo, buscalo!”.
      • Si es un cachorro y estás empezando con su entrenamiento, es normal que no resulte tan fácil, es acá cuando el escondido puede darle una pista, diciéndole por ejemplo, Frida!, ¿dónde estoy?
      • Si tu perro es adulto y tiene una vida sedentaria, este juego lo estimulará a moverse y a seguir ejercitando esa gran capacidad olfativa típica de los caninos.

Cuando Finalmente el perro encuentra al escondido, debe ser recompensado con un gesto cariñoso y un sabroso snacks para perros.

Si elegiste un snack para mascotas entres los mejores snacks para perros, seguro que le estás haciendo bien y le va a encantar!

     2. ¿En qué mano está el premio?

      • Tomá en una de tus manos un snacks para perros y cerrá los puños (sin que tu perro te vea); después llevá las dos manos a tu espalda y llamalo.
      • Cuando tengas a tu perro frente a frente, mostrale los puños cerrados y deja que se acerque para olerlos.
      • Entonces, debes decirle ¿dónde está el premio?
      • En el caso de que no encuentre el premio en el primer intento, abrí la mano vacía y no le des el snacks para perros.
      • Repetí el juego hasta que encuentre snacks para perros en la mano correcta. Ahora si podes darle su snack para mascotas!

     3. ¿Dónde está mi snack para perros?

Si tu perro es un cachorro lo ideal es empezár por desafíos simples, te recomendamos practicár algunos ejercicios simples para que tu cachorro entienda las reglas del juego y ninguno de los dos se frustre rápidamente.

Comenzá por esconder premios en distintos lugares de tu casa, idealmente snacks para mascotas, en este momento tu perro no debe estar presente, cuando termines de esconder los snacks tenés que llevarlo a la habitación e invitarlo a jugar con una palabra simple como ‘Buscá’ o “¿dónde está?”, dale tiempo, si es necesario dale pistas, repetilo las veces que sea necesario, sin agobiarlo con los mensajes. Finalmente cuando encuentra el snack premialo con un ‘Muy bien’.

header-interno2-2-min

¿Qué debo tener en cuenta para jugar y premiar a mi mascota con snacks?

  • Para que tu perro busque y encuentre tiene que estar motivado y si el premio no es sabroso, no va a ser incentivo suficiente para que el juego sea un éxito.
  • La continuidad en el juego es fundamental para desarrollar y profundizar el vínculo humano-mascota.
  • El uso de Snacks para mascotas que hagan foco en sus ingredientes es fundamental para lograr una vida saludable para nuestros perros y gatos.
  • Siempre es recomendable empezar por un nivel de juego sencillo y después ir sumando dificultades. Si es muy difícil para su nivel de conocimiento puede frustrarse y que pierda su interés.

Snacks para perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

¿en qué podemos ayudarle?

Suscribite

para recibir más noticias de interés

@monamimascotas
/monamimascotas
www.monami.com.ar
+54 9 11 36336448