El inconfundible sabor de Mon Ami llega a la Costa Atlántica argentina con regalos y espacios Pet Friendly para las mascotas que andan “turisteando”.

Mon Ami Verano: conocé nuestros Summer Points

Quienes ya nos conocen saben que somos mucho más que una tienda de alimento para mascotas o snacks para perros: somos la comunidad que mueve la filosofía Pet Friendly a todos los rincones y momentos posibles con amor, entusiasmo y energía. 

El verano no se queda afuera. Es una de nuestras estaciones del año favoritas y, además, un período en el cual debemos tener cuidados especiales con nuestras mascotas. 

Mon Ami Verano es la acción que pensamos para los meses más calurosos de 2022 y, en esta nota, te contamos todas las sorpresas con las que podrías encontrarte mientras mojás tus pies y patas en el mar. ¿Empezamos?

Summer Points y espacios Pet Friendly

La Costa Atlántica es una de las regiones más visitadas por los turistas argentinos durante el verano. 

Descubrimos que la necesidad de contar con hoteles Pet Friendly, nuevas propuestas saludables para la nutrición de las mascotas y más acompañamiento en el desarrollo del vínculo perro-humano está latente en el público argentino. 

Ya lo habíamos experimentado en una de nuestras alianzas más exitosas, en conjunto con la famosa cadena argentina de hamburgueserías Williamsburg

Allí, difundimos los valores Pet Friendly, ofrecemos regalos para mascotas por cada compra para humanos y fomentamos la participación a través de concursos y sorteos que contagian el amor por los animales y refuerzan la necesidad de cuidar el vínculo.

En ese sentido, decidimos llevar nuestro espíritu Pet Friendly a distintos comercios, alojamientos, restaurantes e inmobiliarias de la Costa Atlántica, acercando bebederos y productos especiales para mascotas. 

Además, brindamos capacitaciones técnicas y culturales sobre lo que significa ser parte de la comunidad Pet Friendly, la cual es mucho más que solo aceptar el ingreso de mascotas a diferentes instalaciones. 

Los Summer Points Mon Ami esperan a todos sus humanos y amigos de 4 patas con Snacks y Dentals gratis en presentaciones individuales, además de kits en bolsa eco friendly con alimento de 200 gr. ¡Todos vienen con códigos de descuento para seguir probando Mon Ami a través de la tienda online!

Te invitamos a conocer la lista completa de Summer Points Mon Ami en la Costa Atlántica haciendo clic acá. En el enlace encontrarás las direcciones y los datos de contacto de cada restaurante y alojamiento para que puedas hacer reservas o acercarte por tus regalos.

Y si tenés un negocio, hotel, restaurante o espacio construido con mucho amor y soñás con que se convierta en Pet Friendly de la pata de Mon Ami, escribinos a info@monami.com.ar, indicando “Alianza Pet Friendly” en el asunto. 

Beneficios de verano en alimentación saludable para perros

Difundir la importancia de la alimentación saludable para perros y gatos y llevar el espíritu Pet Friendly en cada huella que dejamos es lo que hace latir el corazón de nuestra marca. 

Nuestra acción de verano también incluye a aquellos humanos que no pueden viajar con sus mascotas, no están de vacaciones o no podrán encontrarnos en los Summer Points. 

Es por eso que, haciendo clic acá, accederás a un formulario para recibir un código de descuento por un 10% OFF en tus compras online. La tienda digital de Mon Ami te espera con todo nuestro stock de productos para que los recibas estés donde estés. Te contamos cuáles son:

  • Alimento natural para perros y gatos, con carne fresca como principal fuente de proteínas, sabor irresistible y un pack exclusivo que lo mantiene fresco y sabroso por más tiempo.
  • Snacks saludables para perros, en distintos sabores y presentaciones  (¡Próximamente también tendremos snacks para nuestro público felino!).
  • Productos de cuidado dental, diseñados para las distintas edades y problemáticas. 

Nuestras recetas están enfocadas en la salud y nutrición de los animales, porque sabemos que una vida sana es una vida feliz.

¿Qué Mon Ami vas a degustar hoy? Divertite con nuestros contenidos y enterate de lanzamientos, promociones y sorteos exclusivos en nuestra cuenta oficial en Instagram.

alimento saludable para mascotas, Pet Friendly, Summer Points

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

¿en qué podemos ayudarle?

Suscribite

para recibir más noticias de interés

@monamimascotas
/monamimascotas
www.monami.com.ar
+54 9 11 36336448