Mon Ami celebra el Día del Perro con la “Perro week”

Este jueves 2 de junio de 2022 se celebra el Día Nacional del Perro en la Argentina. ¿Podríamos quedarnos fuera? ¡Claro que no!

Más allá de jugar, compartir y sacarnos fotos muy divertidas con ellos, los perros son animales que llenan nuestro corazón a diario y nos regalan hermosas enseñanzas. 

Su comportamiento es, muchas veces, un ejemplo que muchos humanos deberíamos tomar. 

En Mon Ami tenemos la misión de hacer de la vida de los perros una experiencia saludable y feliz, entendiendo que un concepto va de la pata del otro. Es por eso que nuestros productos tienen un pacto inquebrantable con la calidad y la exigencia en cada nuevo lanzamiento. 

Quedate leyendo para saber un poco más sobre el Día del Perro y nuestra “Perro week”.

¿Por qué se celebra el Día del Perro el 2 de junio en Argentina?

Si bien el Día del Perro se celebra el 21 de julio a nivel mundial, en Argentina tenemos nuestra propia fecha de festejo

Cada 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Perro en homenaje a un perro policía llamado “Chonino”, que formaba parte de la Policía Federal en 1977.

El ovejero alemán había nacido en 1975 y recibido entrenamiento como perro de seguridad desde pequeño, hasta convertirse en perro de presa. 

El 2 de junio de 1983, Chonino acompañaba a su guía, el suboficial Luis Sibert, recorriendo las inmediaciones de la famosa Avenida General Paz. Allí, dos sospechosos merodeaban una tienda y, al exigirles su documentación, tras negarse, comenzaron un tiroteo. 

En defensa de sus humanos, Chonino recibió un disparo por parte de los delincuentes y falleció. En su boca llevaba un pedazo de bolsillo y el documento de uno de los agresores, lo que permitió que los oficiales lo identificaran una vez finalizado el hecho.

En la actualidad, Chonino quedó inmortalizado en una estatua de bronce localizada en el interior del Predio de la Policía Montada, además de contar con un pasaje denominado con su nombre, ubicado entre las avenidas Casares y Jerónimo Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Perro week en Mon Ami 

La historia de Chonino nos recuerda que los perros son un símbolo de valentía y amistad fiel e irrompible. Por eso, decidimos homenajear a nuestros mejores amigos con descuentos en sus productos favoritos, para que sus humanos los consigan a precios súper accesibles.

La “Perro week” coincide con nuestros Mon Ami Hot Days, evento digital en el que nuestra comunidad podrá encontrar sus líneas favoritas de Mon Ami con hasta un 30% de descuento

Nuestros alimentos y snacks saludables para perros están elaborados con carne fresca como principal fuente de proteínas y sus recetas contienen ingredientes “Human Grade”, lo que significa que atraviesan las mismas exigencias de calidad que los alimentos que consumen los humanos.

Nuestra línea de salud dental, compuesta por distintos tipos de barritas dentales, son una solución muy sencilla para los humanos que decidieron incorporar una rutina de cuidado bucal para sus perros, en paralelo a los chequeos veterinarios. 

Persiguiendo la salud y la felicidad en la vida de nuestros mejores amigos, te invitamos a encontrar toda nuestra línea de productos, única en el mercado argentino, a precios ideales para animarse a probarla, o renovar tu stock. 

 ¡Encontralos acá y contanos qué te parecieron en nuestra comunidad Pet Friendly de Instagram!

Tratamiento dental
intensivo

Rutina dental progresiva para perros medianos

Mon ami mix snack 400gr x 3 + 3 dental mix 75gr free

argentina, del, dia, dia del perro, en, es, perro, porque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

¿en qué podemos ayudarle?

Suscribite

para recibir más noticias de interés

@monamimascotas
/monamimascotas
www.monami.com.ar
+54 9 11 36336448