Conocé todo sobre nuestra campaña #AmorAnimal

Abril es un mes muy especial para nosotros, ya que alberga al Día Mundial del Animal, que se celebra el día 29 de dicho mes. 

En Mon Ami tenemos un objetivo muy concreto: convertir al mundo en Pet Friendly. Nuestra comunidad digital reúne a más de 32.000 personas que nos ayudan a divulgar mensajes de respeto y contención para los animales

Nuestros productos están diseñados no solo para cuidar la nutrición de las mascotas y facilitar su cuidado e higiene, sino también para fomentar el vínculo entre las personas y los perros y gatos. 

Conocé nuestra propuesta para el Día Mundial del Animal 2022: Amor Animal.

Un amor diferente 

Este año nos propusimos enfocar nuestra campaña por el mes del animal en esa relación tan especial que algunos humanos logran desarrollar con sus mascotas. 

Más allá de la frivolidad, ese vínculo, en muchos casos, representa una familia, un lazo eterno y profundo y una complicidad que hace del día a día una rutina mejor y una forma de disfrutar la vida. 

#AmorAnimal es nuestra propuesta para pensar juntos qué hace al amor de los animales tan especial y diferente al que podemos ofrecer las personas. 

Irracional, a veces alocado, desmedido, desinteresado y puro. Nuestra comunidad respondió toda clase de adjetivos y definió su vínculo con su mascota de una manera diferente. 

Nuestros Mon Ami points en abril 2022

Durante el mes de abril queremos compartir, encontrarnos, divertirnos y descubrir el inmenso valor agregado de Mon Ami en sus recetas con carne fresca e ingredientes naturales

Estaremos invitando a nuestra comunidad al paseo comercial a cielo abierto Distrito Arcos, ubicado en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para llevarse regalos de Mon Ami y probar nuestros snacks saludables sin costo. 

Aclararemos todas las dudas sobre nuestra receta y qué la hace verdaderamente única en el mercado argentino. 

Además, contaremos con una acción especial en la cadena de cervecerías Cervelar, acondicionando estos espacios para convertirlos en Pet Friendly con el inconfundible sello de Mon Ami. 

Facilitar las salidas y momentos compartidos entre los humanos y las mascotas es una forma de difundir los valores Pet Friendly y seguir construyendo igualdad y compromiso. 

Sumadas a nuestras acciones en la cadena gastronómica Williamsburg, nuestra presencia física en distintos lugares concurridos de la ciudad nos permite acercar nuestro mensaje e identidad de forma más clara y amigable. 

Y para quienes no pueden acercarse por distintos motivos, acompañamos las campañas con beneficios digitales, concursos y sorteos en nuestra tienda online. La tecnología nos conecta y permite hacernos gigantes y unidos. 

 

Cómo sumarte a nuestra propuesta 

Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad en Instagram, canal en el que publicamos todas nuestras novedades, invitaciones especiales y beneficios. 

Compartí tu foto en historias y etiquetá nuestra cuenta oficial para que conozcamos a tu mascota y lo que hace único a su #AmorAnimal

Además, podés acercarte al paseo comercial a cielo abierto Distrito Arcos y conocer todas sus propuestas para celebrar el Día Mundial del Animal. 

Las cadenas gastronómicas Cervelar y Williamsburg continuarán ofreciendo sus espacios Pet Friendly customizados por Mon Ami, con regalos para los invitados de 4 patas. 

Nada nos hace más felices que acompañarte, brindar respuestas y llevar nuestro sabor y calidad inconfundible a nuevos rincones de la ciudad y el país. ¿Ya te dieron ganas de convertirte en un #MonAmiLover